24-08-2013

El conductor del rodado en el que viajaban los fallecidos se encuentra internado. El choque habría sido frontal. Los ocupantes de la camioneta presentaban lesiones leves.

 

 

 

En la mañana de ayer, en Ruta Provincial N° 90 distante a unos 5 km., del acceso norte de la ciudad de General San Martin, se produjo un accidente de transito vial entre una camioneta y un automóvil, en el cual perdieron la vida en forma instantánea Florentina Gertrudis (68), Pérez Claudelina (78), Aguilera Cirila (74) y Silva Roberto (73).

Presentes en el lugar, efectivos de la Comisaria General San Martin, División Transito Urbano y Patrulla Vial, División Bomberos Metropolitana y el Fiscal de Investigación Penal N° 2 de esa ciudad, lograron determinar, que una camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, color blanca, con destino a San Martin, guiada por un masculino (74), oriundo de Formosa, acompañado de una mujer (46), con domicilio en la jurisdicción del hecho, por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente con un automóvil marca Fiat Siena, color gris, con destino a Clorinda, Formosa, en el que viajaban los occisos y otro hombre (46), quien fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia, permaneciendo internado, presentando “ Traumatismo de cráneo facial moderado, con herida contuso cortante región frontal”.

Conforme a lo dispuesto por  la Magistratura Interviniente, se procedio a la notificación judicial al conductor del rodado de mayor porte, en tanto los cuerpos de los fenecidos fueron entregados a sus familiares a los fines póstumos.- 

  • Dic
    19
    Acto finalización del XLVII° Curso de Formación para Oficiales Subayudantes