21-02-2021

El hecho ocurrió en el mes de Octubre del año 2020. La encontraron con sus piezas incompletas.

Un hombre de 89 años realizo una denuncia en la Comisaría Primera acerca de que en el mes de Octubre del año pasado, mando su motosierra a reparación contactando a un mecánico de 50 años. A quien hizo entrega del elemento y 16 mil pesos, notando que pasados estos meses todavía no logro contactar al supuesto tecnico.

Personal de la División Investigaciones ayer por la mañana, realizaron tareas investigativas por el hecho. Es así que se dirigieron hasta la Colonia “El Pastoril” en el Lote 267 y se entrevistaron con un ciudadano de 61 años. El mismo hizo entrega voluntaria de una motosierra marca Stihl con partes incompletas, aduciendo que un mecánico le habría vendido.

En horas de la tarde siguiendo con la investigación para dar con el autor del hecho, se dirigieron hasta el Lote 20 de dicha colonia. Allí lograron dar con un hombre de 50 años señalado por el damnificado quien sería el que se llevó el bien para su reparación.

Lo trasladaron hasta dicha unidad y quedo alojado por causa “Supuesto Hurto” por orden de la Fiscalía Actuante Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos.

  • No existen Eventos a la fecha.