20-02-2021

Varias unidades cumplimentaron un control general de circulación en sus jurisdicciones con la finalidad de evitar delitos y contravenciones.

Dos motos con pedidos de secuestro, una bicicleta que fue recuperada a los pocos minutos de ser sustraída y dos máquinas para césped que abandonaron dos sujetos en motos fueron el resultado de las tareas preventivas.

Moto de la Quinta

A pocos minutos de iniciado el operativo general, los empleados de la Quinta en avenida Urquiza y Toledo, demoraron el paso de una motocicleta de color negra, cuyo conductor de 23 años adujo no contar con documentación que acredite propiedad del rodado.

Controlaron la numeración de motor y cuadro del motovehículo con el Padrón Unificado, que determino que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la unidad actuante desde el 30 de marzo del año pasado en una causa de “Supuesto Hurto”.

Moto y demorado fueron a la seccional donde quedaron a disposición de la Fiscalia en turno.

Bici recuperada

Asimismo, cerca de las 17, agentes del Servicio Externo de la Tercera Metropolitana, circulaban por Araza al 24, donde son demorados por un ciudadano, que les indico que fue víctima del robo de su bicicleta mountain Bike Top Mega, que se encontraba dentro de su finca.

Iniciaron la búsqueda del rodado y mediante datos de transeúntes siguieron el rastro del presunto autor, a quien alcanzan en avenida Chaco y Rodríguez Peña.

A continuación lo llevaron junto al biciclo a la unidad y fue alojado bajo la causa “Supuesto Robo”. La bicicleta volvió a manos de su dueño.

Otra moto recuperada

En tanto, agentes de la Tercera de Fontana desplegaron un rastrillaje por las inmediaciones del barrio Banderas Argentinas, debido a que minutos antes de las 17, una mujer sufrio la sustracción de su motocicleta Motomel de 110 cilindradas, color negra.

A los pocos minutos, en un camino que lleva al barrio Querini, logran el recupero del rodado que fue abandonado por un sujeto que se “internó” en el monte para evitar su detención.

El rodado fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria previa acreditación.

Huyen y abandonan maquinas

Por último, uniformados de la Décima que circulaban por calle 15, ven a dos sujetos en una moto que trasladaban dos máquinas para cortar césped.

Se acercaron a estos e intentaron demorarlos, pero estas personas arrojaron lo que trasladaban y se dieron a la fuga por avenida Lavalle.

En el lugar procedieron al secuestro de una desmalezadora de 33 cilindradas, marca Philco y una motoguadaña de la misma marca. Se investiga la procedencia y propiedad.-

  • No existen Eventos a la fecha.