20-02-2021

El procedimiento se dio pasada la medianoche en cercanías del barrio Obrero, el hombre de 36 años fue detenido por trasladar 4 envoltorios con cannabis.

Los efectivos de la División Microtráfico Interior, lograron la demora de un supuesto vendedor de estupefacientes. Tras verificar lo que llevaba descubrieron 4 panes con marihuana. Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

La División Microtráfico Interior puso en marcha patrullajes investigativos en la localidad de Sánez Peña sobre distintos puntos de venta y consumo de estupefacientes, como así también identificación de personas y vehículos para descartar el transporte de sustancias ilícitas.

Pasada la medianoche los agentes tomaron conocimiento que un hombre intentaba trasladar para la posterior venta, varios envoltorios de marihuana, por ello se emplazaron en cercanías del barrio Obrero.

Pocos minutos después, divisaron un sujeto con un bolso, procedieron demoraron para su y verificar lo que llevaba. En el interior del bolso hallaron cuatro envoltorios con una sustancia vegetal.

Realizaron la prueba Narco test, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 3698 gramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente, e incautaron dos teléfonos celulares.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Andrea Langelotti, quien dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, en función de la ley provincial N° 2304 Narcomenudeo.

  • No existen Eventos a la fecha.