20-02-2021

Sucedió en el barrio 13 de Diciembre. El joven se encontraba en casa de un familiar y los vecinos lo vieron manipular el arma. Dieron aviso a un móvil de la Quinta y lo demoraron.

Un joven de 14 años fue alojado en la Comisaria Quinta por tener en su poder un arma neumática. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado del Menor y La Familia en turno, el menor fue entregado a su madre, quien fue notificada de la infracción al Articulo N° 41 (Portación de Armas) del Código de Faltas Provincial.

Minutos después de la medianoche, una mujer con domicilio en el barrio 13 de Diciembre, informo que en Pasaje Dodero 2200 aproximadamente, tenían demorado a un menor con un arma de fuego.

De inmediato, una patrulla arribo al lugar y en presencia de la denunciante, solicitaron al adolescente que exhiba lo que escondía debajo de su remera e hizo entrega de un arma neumática marca Gamo, de color negra con cargador sin municiones.

Seguido a ello, el joven y el arma fueron llevados a la unidad, donde se instruyeron las actuaciones contravencionales.-

  • No existen Eventos a la fecha.