19-02-2021

Los agentes descubrieron que dos usuarios de redes sociales ofertaban medicación provista por el Ministerio de Salud. Tras allanamiento en barranqueras lograron la detención de dos personas.

Esta mañana los efectivos allanaron un domicilio del Barrio Fucksman. Allí secuestraron tabletas de amoxicilina, jarabe de defenhidramina y ampollas anticonceptivas que eran ofertadas en redes sociales. Un hombre y una mujer fueron notificados de su detención por supuesta infracción al Artículo 174 del Código Penal Argentino.

Los agentes llevaban a cabo ciber patrullajes por distintas redes sociales. Es así que detectaron dos cuentas que realizaban venta ilegal de medicación provista por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Mediante distintos métodos de investigación establecieron los orígenes de las cuentas, y solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Esta mañana con el mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de la Dra. Cristina Pissarello, se dirigieron al domicilio en cuestión ubicado en el barrio Fukcsman de la localidad de Barranqueras.

Allí realizaron un registro y procedieron al secuestro de una tableta de pastillas Amoxicilina 500mg, un jarabe Difenhidramina 12,5 mg y ampollas de inyectables anticonceptivas. Todos con la inscripción de “prohibida su venta – Ministerio de salud y Desarrollo Social de la Nación”. Además incautaron dos celulares utilizado para las publicaciones.

Dos personas de 38 y 37 fueron detenidas por Supuesta Infracción al Artículo 174 inciso 5 del Código Penal Argentino.

  • No existen Eventos a la fecha.