11-01-2021

El cargamento fue interceptado en un control vehicular sobre Rutas Provinciales N° 1 y N° 56. Intervino el personal de la División Inteligencia, División Operaciones y la Comisaria Leonesa.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 08, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular por la intersección de las Rutas N° 56 y Nº1. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 50 años, quien se encontraba acompañado de otro de 59 años ambos oriundo de la Leonesa.

Luego, solicitaron las documentaciones pertinentes para circular y realizaron una inspección del rodado.

De esta manera, detectaron que en el habitáculo de la caja de herramientas llevaban un bolso con 15 formatos rectangulares, los cuales sometidos a la prueba de campo arrojaron positivo a Cannabis Sativa con un pesaje de 14,962 Kilogramos, además en otro parte del vehículo hallaron $ 301.500,00 en efectivo.

Por ello, por orden Jueza Federal N° 1 los agentes procedieron al secuestro del estupefaciente, el vehículo en el cual lo transportaban y el dinero. Por otra parte, notificaron a estos dos ciudadanos de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.