30-12-2020

La Policía del Chaco continúa con la búsqueda para lograr dar con el paradero de este ciudadano que se encuentra desaparecido desde el 12 de diciembre.

Hoy a las 17, los agente intensificaron los rastrillajes a los fines de encontrar a Marciano Ortiz, que fue visto por última vez en su domicilio por calle Guayacán sin número.Desde que tomaron conocimiento de su desaparición los efectivos comisaría local junto a las unidades especiales de la División Bomberos de la Policía del Chaco, Sección Rescate, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, la División Canes y Bomberos Voluntarios locales efectuaron operativos diarios.

Algunos de ellos fueron realizados en inmediaciones al Balneario Municipal ubicado por Avenida Sarmiento de esa localidad, zonas boscosas de campos y caminos rurales. Además en los parajes El Tropezón, Tres Horquetas, Barrio San Pedro Pescador e inclusive parte de Isla del Cerrito.

Se solicita a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Colonia Benítez al 362-4493007 o bien al Servicio de emergencias 911.

  • No existen Eventos a la fecha.