04-12-2020

El hombre de 25 años fue aprehendido y junto a él, se demoró a un menor. Además, incautaron una balanza, dinero, una moto y dos plantines de cannabis.

Otro presunto dealer termino tras las rejas, luego de un allanamiento realizado por los agentes de Drogas de Sáenz Peña. En esta oportunidad, desbarataron un kiosquito del barrio Reserva 3 de Machagai.

Hasta la casa ubicada en calle 29 de mayo llego una comisión de la unidad antinarcóticos luego de las investigaciones previas en las que se reunieron pruebas suficientes para determinar que allí, se comercializaban estupefacientes al menudeo.

En primera instancia, fueron atendidos por el dueño de casa que se encontraba en compañía de un menor de edad, siendo ambos demorados.

Seguidamente, comenzaron con la inspección judicial hallando en el interior de la finca 722 gramos de cannabis, distribuidos en 115 bochitas, 5 trozos compactos y disgregados, 10 gramos de cocaína, también separados en 25 trozos pequeños de nylon y dos plantines de marihuana.

Además se incautó una balanza de precisión, casi 5 mil pesos, 30 recortes de polietileno y una motocicleta de 150 cc.

Por todo lo actuado se inició la notificación por “Supuesta Infracción a la Ley 23737 en función de la Ley N° 2304-N”, que se notificó al hombre de 25 años, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia, en tanto el adolescente fue entregado a sus progenitores.-

  • No existen Eventos a la fecha.