04-12-2020

En la jornada y luego de superar el alta de dieciocho empleados policiales, se retomaron las funciones en la unidad.

Desde hoy, las puertas de la seccional de Puerto Tirol volvieron a abrir para recibir a los habitantes de la localidad que necesiten realizar algún trámite o intervención que amerite la participación policial.

El pasado 20 de noviembre, como medida preventiva a fin de evitar la propagación del COVID-19, la unidad policial cerró sus puertas para la atención al público.

Hoy, tras obtener el alta médica y reintegrar al servicio efectivo a 18  empleados policiales que se hallaban aislados por padecer síntomas y presentar casos positivos se procedió a habilitar nuevamente la atención al público en general y el servicio prevencional a la ciudadanía, desafectándose el recurso humano y material ocupado en su oportunidad de las Comisarias del interior como ser La Escondida, La Verde y Makalle, como así también  de las Comisarias Primera, Segunda y Tercera de Fontana.

A tal efecto se cuenta con la buena predisposición del señor intendente de la localidad de Puerto Tirol  Humberto de Pompert Bangher, quien colaboró con las medidas de bioseguridad y sanitizacion de la unidad de orden público, por separado de las medidas implementadas por el jefe de unidad Crio. Ppal. Pol. Gutiérrez Mauro.-

  • No existen Eventos a la fecha.