04-12-2020

Intervino personal de la Comisaría Primera. El autor del hecho se dio a la fuga.Vecinos del lugar intentaron entorpecer el procedimiento. El rodado era buscado a solicitud de la Comisaría Segunda.

Durante la tarde, efectivos de dicha unidad, recuperaron una motocicleta que llevaba un tiempo siendo buscada.

Cerca de las 18, los agentes que se encontraban en sus recorridas habituales por el Barrio Villa Paraguay, visualizaron que un joven se encontraba realizando maniobras peligrosas  mientras recorría las calles de la ciudad poniendo en peligro su vida y a otros ciudadanos.

Por este motivo, intentaron un  acercamiento, el joven al notar la presencia policial, se despoja del rodado y emprende huida. Inmediatamente se pierde entre los pasillos del lugar.

En el mismo momento, que los agentes intentaban proseguir con el operativo, vecinos del Barrio intentaron entorpecer el procedimiento. Por esto, el personal, secuestró el rodado en cuestión, que se trataba de una Guerrero Trip color negro y se trasladó a la unidad policial.

Una vez allí, consultaron en la base de datos sobre el estado del rodado, arrojando pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda.

Finalmente, el rodado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

  • No existen Eventos a la fecha.