04-12-2020

Ambos procedimientos se dieron en las últimas 12 horas e intervinieron agentes del Servicio Externo.

La moto fue incautada en cercanías al asentamiento Zampa. Se investiga su procedencia y propiedad. En tanto, el ciudadano denuncio el robo de su moto, pero en verdad la había cambiado por un auto y pretendía recuperar el motovehículo.

Huyo y dejo su moto

Cerca de las 20.30, el personal del Servicio Externo, circulaba por las calles del asentamiento Zampa, cuando ven a un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cc., color gris.

Se acercaron a este, quien se percata de la cercanía policial, huye por unas cuadras, para luego descartar el rodado y continuar su huida a pie por los pasillos de la zona.

Seguido a esto y tras consultar con los vecinos si sabrían quién era la persona que huyo, procedieron al secuestro de la motocicleta Ghiggeri Vitta y su traslado a la unidad a fin de poder establecer la procedencia y propiedad, debido a que no cuenta con pedido de secuestro aun.-

Mal negocio

Esta mañana y tras averiguaciones obtenidas, el personal de la Comisaria Quinta solicito a un joven que regresara nuevamente a la unidad, con la finalidad de obtener más información sobre el supuesto robo de su motocicleta Honda Tornado, ocurrido el martes en el Parque Urbano Tiro Federal.

La nueva entrevista comenzó y con la información que poseían los agentes del Servicio Externo, lograron que el sujeto cambiar su versión, indicando que todo lo armo debido a que había realizado un mal negocio al cambiar su moto por un auto, debido a que el vehículo tenía muchos problemas mecánicos y que radico la denuncia para que la policía lo ayude a recuperar la motocicleta en virtud a que no podía contactar a la otra parte.

Se entablo comunicación con la Fiscalia Investigación Penal Nº 15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina, a quien se ilustro que el demorado habría infringido pautas legales del Artículo 245º del Código Penal Argentino “Falso Denunciante”; quien enterada dispuso que se proceda a notificar del expediente al ciudadano y que se inicie la solicitud secuestro de la motocicleta.-

  • No existen Eventos a la fecha.