04-12-2020

Intervino personal de la División Sustracción Automotores por un “Supuesto Robo”, ocurrido días atrás. Incautaron 48 gramos de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de un Country. Detuvieron al dueño del domicilio por ser participe en el hecho que se investigaba.

El mes pasado una mujer fue víctima de la sustracción de su motovehículo marca Keller de 110 cc, informando mediante la denuncia que el presunto autor, residía en una casa ubicada en un Country de la localidad de Colonia Benítez.

Por ello el personal de la División Sustracción Vehicular, corroboro los datos brindados por la damnificada y solicito la orden de allanamiento.

Esta mañana, arribaron a la finca y en presencia del dueño de 22 años, sindicado como el presunto autor del robo, inspeccionaron la casa hallando: Un arma de fuego tipo pistola calibre 22, dos balanzas de precisión y 48 gramos de marihuana que se encontraban dentro de un frasco de vidrio.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia Interviniente, se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del C.P.A” y en forma paralela por “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de estupefacientes” con intervención de la Fiscalia Antidrogas Nº 1.-

  • No existen Eventos a la fecha.