21-11-2020

El personal de la División Inteligencias obtuvo como resultados, plantas de marihuana, envoltorios con cocaína, marihuana y además secuestraron más de cuatro mil pesos.

Ayer por la tarde, los empleados policiales de la División Inteligencias dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, realizaron un allanamiento en Fontana, logrando incautar plastas de marihuana y envoltorios con estupefaciente.

Desde las 18, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en barrio 73 viviendas.

En el lugar fueron atendidos por una mujer de 33 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron diez plantas de distintos tamaños, tratándose de CANNABIS SATIVA-MARIHUANA, 450 gramos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína arrojando un peso de 0.6 gramos, dos frascos conteniendo semillas de marihuana, un teléfono celular y la suma de $4600 pesos. Elementos que fueron secuestrados.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que la principal moradora de la vivienda, sea notificada en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.