20-11-2020

El procedimiento se dio en Barranqueras, la joven de 24 años fue puesta a disposición de la justicia, la motocicleta volvió a su dueña.

A raíz de la denuncia de una mujer de 22 años, en la que informó que dos sujetos la intimidaron con un arma de fuego y se llevaron su motocicleta Honda Wave, los agentes de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, comenzaron una recaudación de información para hallar el bien.

Anoche, obtuvieron información concreta que el rodado estaba en poder de una mujer que circulaba por la localidad de Barranqueras, desplegaron sus recorridas y emplazamientos por la ciudad.

Alrededor de las 21, en la intersección de Fray Mocho y Pasaje San Martín, demoraron a una ciudadana de 24 años con una motocicleta similar para su identificación. Tras verificar las numeraciones de motor dieron cuenta que se trataba de la buscada. Labraron acta de secuestro del rodado.

Finalmente, la conducida fue notificada de su situación legal, y fue puesta a disposición de la fiscalía en turno. La motocicleta fue devuelta a su propietaria.

  • No existen Eventos a la fecha.