20-11-2020

Un repartidor denunció que le sustrajeron su rodado, los agentes la hallaron por la calle Ángel Bustos y se la devolvieron.

Los efectivos de la Comisaría Séptima llevaban a cabo recorridas por la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones. Pasada la medianoche, fueron alertados por su base sobre un robo a un repartidor de la empresa Pedidos ya. Mientras realizaba sus entregas dos sujetos en motocicleta le sustrajeron su bicicleta Mountain Bike color verde.

Inmediatamente los uniformados agudizaron los patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción para atrapar a los supuestos autores.

Por la calle Guatemala vieron a dos sujetos que transportaban una bicicleta similar, pero al notar la presencia policial abandonaron el biciclo en la intersección con la calle Ángel Bustos y huyeron corriendo.

Allí verificaron que se trataba de la sustraída, procedieron entonces, al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes, y el trabajador recuperó su rodado para con su labor de repartos.

  • No existen Eventos a la fecha.