19-11-2020

Un comerciante dio aviso del hecho a los efectivos, inmediatamente lo encontraron en el ingreso al barrio Toba.

Un comerciante de 40 años, adujo que un joven ingreso a su local ubicado en la ruta 11 quien se apropió de un sillón y salió corriendo del local. El propietario dio aviso inmediatamente a un patrullero que circulaba por el lugar y recuperaron el bien en cuestión.

Esta tarde cerca de las 17 horas, un ciudadano de 40 años que es propietario de un local comercial ubicado en la Ruta Nacional N° 11 al Km 1005 aproximadamente, sufrió la sustracción de un sillón desde el interior del local, donde un joven ingreso al mismo y tras preguntar el precio de varios bienes, aprovechó el descuido del comerciante para apoderarse de dicho elemento y huyó del lugar.

Al darse cuenta El dueño salió al frente del local y dio aviso a un patrullero que circulaba por la zona brindando las características del supuesto autor. Tras ello, los efectivos circularon por el ingreso al barrio Toba y observaron a un joven llevando dicho sillón que fuera sustraído momentos antes. El presunto autor al ver a los uniformados abandona el bien y se da a la fuga ingresando a unos pasillos lindantes al lugar perdiéndose de vista.

Finalmente, secuestraron el elemento para posterior entrega al damnificado.

  • No existen Eventos a la fecha.