17-10-2020

Un hombre informó el hecho, la Comisaría Primera intervino de inmediato y demoró a un joven de 24 años en el momento justo en que se llevaba el bien. Fue detenido.

Esta mañana, los agentes acudieron a la calle Don Bosco al 500, allí demoraron a un sujeto que se llevaba una bicicleta ajena. Fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Los agentes de la Comisaría Primera patrullaban la jurisdicción, cerca de las 5 de la mañana fueron comisionados a la calle Don Bosco al 500 aproximadamente, presumiblemente un sujeto intentaba llevarse bienes de una obra en construcción.

Una vez allí, vieron un sujeto que salía desde adentro de la obra con una bicicleta, al ver a los agentes intentó huir, pero fue demorado. En ese momento se hizo presente una mujer de 35 años, que manifestó ser la dueña de la obra y de la bicicleta. Se procedió a al secuestro del rodado y constatar los daños en el inmueble, debido a que para cometer el ilícito habría roto uno de los candados.

Luego de las actuaciones judiciales, el conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa, a disposición de la Fiscalía N°3. La ciudadana recuperó su bicicleta.

  • No existen Eventos a la fecha.