17-10-2020

Los agentes de la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre agresivo que ocasionaba un desorden de gran magnitud en el barrio Dos de Abril.

Ocurrió anoche, los efectivos acudieron al barrio y vieron un desorden entre varios sujetos, uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos, cuando intentaron calmarlo este sacó una garrafa de su casa e intentó prenderse fuego. En un descuido los agentes lo redujeron y lo condujeron a la Comisaría. Fue notificado de su detención.

Alrededor de las tres de la madrugada, los uniformados de la Comisaría Segunda fueron comisionados al barrio Dos de Abril a verificar un desorden entre varias personas.

A su arribo, vieron que en la intersección de las calles Pasteur y Chile había varias personas peleando, pero al ver al patrullero se dispersaron en distintas direcciones, sin embargo, uno de ellos quedó allí. Allí vieron que este sujeto tenía un cuchillo en su poder y estaba bastante alterado.

Intentaron calmarlo, pero no entraba en razón, en un momento dado ingreso a su domicilio y salió con una garrafa y procuraba hacerla explotar. En ese momento, los uniformados trataron de tranquilizarlo mediante el dialogo, y en un descuido lograron reducirlo y desarmarlo.

Fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial, en el lugar se secuestró una garrafa de 10 kilos y un cuchillo.

Finalmente, el hombre de 34 años fue notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Faltas.

  • No existen Eventos a la fecha.