16-10-2020

La Policía del Chaco continúa con las investigaciones. Secuestraron elementos de interés en la causa y drogas.

Esta mañana, policías de la División Delitos Contra la Propiedad, realizaron tres allanamientos, que tendrían relación con la sustracción de una suma importante de dinero. Secuestraron Plantas de marihuana; arma de fuego; teléfonos celulares; motocicleta marca Honda modelo Wave 110, automóvil marca Renault modelo Clío, color gris, y arma de fuego calibre 45 milímetros. Además detuvieron a un hombre de 45 años y fue notificado de actuaciones a un señor de 53 años.

Cerca de las 07, continuando con las investigaciones por el robo de tres millones de pesos, aproximadamente, los Agentes trabajaron en el hecho y  conforme ordenes procedieron  a inspeccionar tres  domicilios ubicados en Resistencia.

Por este motivo, junto a los Ayudantes de Fiscales, llegaron a una casa ubicada en el Bº Santa Catalina, secuestraron (01) arma de fuego calibre 22 milímetros, marca Bersa, almacén cargador con 4 cartucho del mismo calibre y  automóvil marca Renault modelo Clío,  color gris.

Luego, en un departamento ubicada en calle Donovan, procedieron al secuestro (3) plantas de marihuana de 1 metro de altura; lugar donde se hallaba un invernadero de sustancia alucinógena de clase casero 5 francos de sustancia fertilizadora; palillos de madera; (1) replica de arma de fuego calibre 45 milímetros y (3) teléfonos celulares y por orden de la Fiscalía N°2 procedieron a la notificación de actuaciones a un hombre de 53 años.

Por último, procedieron en una vivienda ubicada en Bº Guiraldes, al secuestro de dos teléfono celulares, prenda de vestir; 1 motocicleta marca Honda modelo Wave color rojo, y a la conducción de un hombre de 45 años, el cual presentaba Pedido de Captura, a solicitud del Juzgado Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1 de la Provincia de Neuquén. -

  • No existen Eventos a la fecha.