09-09-2020

Destacó que la estrategia tiende a "reconocer el esfuerzo y el trabajo sobre todo en esta pandemia, que implicó en muchos casos perder la vida". Un agente cobrara 38 mil pesos de bolsillo.

Hoy, por la mañana en el Parque de la Democracia y Juventud, el Gobernador Jorge Capitanich, acompañado por la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, Ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Zalazar,  la cúpula policial y de la Penitenciaria,  anunciaron el aumento para las fuerzas de seguridad en el Chaco.
El Jefe de Policia Comisario General Acuña explicó “lo que acaba de anunciar el gobernador es un incremento salarial para las fuerzas de seguridad de la provincia”.
“Lo que tiene que entender y saber nuestros policías es que la bonificación mínima, el salario mínimo  que va percibir cualquier  agente es de 38 mil pesos de bolsillo, estábamos en 24 mil, en los próximos minutos a través de un radiograma vamos a hacer pública la planilla para que los empleados sepan cuanto van a estar cobrando a partir de los primeros días de Octubre” señalo el Comisario General Acuña.
Además el Jefe de la Policía expresó “ tambien logramos que nos empiecen abonar a partir de este mes la diferencia de ascenso que era algo que estaba postergado, también para nuestros alumnos que venían percibiendo el 50% de la beca ahora van a percibir el 100%”.
  • No existen Eventos a la fecha.