14-08-2020

Esta vez, los beneficiados fueron los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras y Comisaría Quinta.

La producción de las 110 prendas de vestir fue confeccionada por la División Sastrería de la Policía del Chaco y destinadas a la totalidad de la fuerza efectiva de dicha dependencia.

Esta tarde, alrededor de las 19.30, el Subjefe de Policía, Comisario General Antonio Vega y el Comisario General Ariel Carlos Bernard se dirigieron a la Comisaría Tercera de Barranqueras y realizaron la entrega de uniformes de campaña a los efectivos que prestan servicio en dicha unidad.

Seguidamente, fueron a la Comisaría Quinta de Resistencia y allí además de entregar los uniformes, conversaron con integrantes del foro vecinal donde se plantearon problemas de seguridad y nuevas modalidades de intervención policial para evitar ilícitos. En la unidad policial realizaron recorridos para verificar las instalaciones y mejoras futuras.

En la ocasión el Comisario General Vega manifestó que “los uniformes provistos fueron confeccionados por la División Sastrería dependiente del Departamento Logística de la Policía del Chaco. Dicha División tiene una capacidad de producción de 400 uniformes mensuales. Estos uniformes serán provistos a todas las dependencias policiales de acuerdo a la necesidad de cada unidad policial”   

  • No existen Eventos a la fecha.