07-08-2020

El Padrón Unificado de Motovehiculos determino que el rodado tenia pedido activo de secuestro por una causa de "Supuesto Hurto" y que la comisaria que la solicitaba sería la Segunda de Barranqueras.

Esta tarde agentes del C.O.M, incautaron una motocicleta en avenida Paraguay con pedido de secuestro activo desde la Comisaria Segunda de Barranqueras denunciada el año 2019 por una causa de "Supuesto Hurto".

Personal policial del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, recorría la avenida Paraguay esta tarde, cuando demoro el paso de un joven de 27 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta.

Seguidamente los uniformados procedieron a solicitar la documentación del rodado al ciudadano, quien adujo no poseerla, por tal motivo al momento de inspeccionar la moto y consultar con el Padrón Unificado de Motovehiculos, obtuvieron como resultado que la misma tendría pedido de secuestro activo desde la Comisaria Segunda De Barranqueras por una denuncia  del año 2019.

Finalmente, los uniformados procedieron al formal secuestro de la motocicleta marca Honda modelo Wave y la trasladaron junto al joven hasta la comisaria que la requería para continuar con los fines legales pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.