07-08-2020

Hay un joven detenido por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La División Microtráfico realizo el procedimiento.

Esta tarde, en el barrio La Rubita, los antinarcóticos detuvieron a un motociclista con dos panes que contenían estupefacientes.

Alrededor de las 17, en la calle Toledo al 3.200 de esta ciudad, los agentes de la  División Microtráfico tenían información que se llevaría una maniobra de venta de drogas, por lo que desplegaron  un operativo de vigilancia por la zona.

Fue así que observaron a un joven en una Honda, Wave,  color blanco,  que llego al lugar. Rápidamente lo interceptaron y  descubrieron que tenía en su poder dos formatos rectangulares, que sometidos a los químicos arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, con un peso de 902 gramos.

Por todo lo sucedido, dieron intervención a la Fiscalia Antidrogas Nº 1, la cual dispuso el secuestro de la droga, el vehículo y que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

  • No existen Eventos a la fecha.