07-08-2020

Esta semana secuestraron una camioneta que era buscada por la justicia de Buenos Aires. Interceptaron a dos hombres que poseían pedidos de captura.

Los Agentes del Departamento Investigaciones Complejas, desde este lunes hasta hoy, obtuvieron óptimos ya que lograron esclarecer varios ilícitos, detener  a  los presuntos autores, incautaron una gran cantidad de vehículos y bienes que fueron denunciados como sustraídos. Del mismo modo lograron detener a personas con pedidos de captura.

Desde el lunes del corriente mes, un total de 15 personas fueron detenidas, entre ellas un hombre que era buscado en una causa por “Supuesto homicidio” y otro de 55 que poseía un pedido de captura a solicitud del Juzgado Federal de Resistencia en la causa “Medida Precautorias”.

También secuestraron 5 motos que eran buscadas en diferentes causas como hurto y robo, 2 bicicletas que fueron recuperadas y  una camioneta marca Dodge, Journey, que era buscada en la causa “supuesto robo”   

Por otra parte, lograron restituir 7 sillas que fueron sustraídas de una iglesia de Villa Ángela  y otras 13  que fueron denunciadas como robadas de un Jardín de Infantes, en la ciudad Termal.

Además, en otros operativos secuestraron 9 armas blancas.

  • No existen Eventos a la fecha.