07-08-2020

Ocurrió pasado el mediodía de este viernes en el macro centro de Resistencia. El joven no pudo acreditar la procedencia de los elementos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 13 de la jornada de hoy, en calle Roque Sáenz Peña. El personal policial de la Comisaria Tercera demoro a un joven de 22 años quien se desplazaba en una bicicleta tipo mountain bike llevando además consigo varios elementos.

Los efectivos le pidieron al joven que detenga la marcha pero este comenzó a acelerar intentando evadir del control. Posteriormente más adelante arrojó los elementos en la vía publica continuando su huida a bordo de una bicicleta, unos metros más adelante termino siendo interceptado.

Consultaron al joven sobre la procedencia de los elementos, lo cual no pudo dar explicaciones satisfactorias como así también no pudo acreditar la propiedad de los bienes  que trasladaba, por este motivo secuestraron los bienes.

Luego realizaron el traslado del joven demorado a la División Medicina Legal para su examen correspondiente y luego a la guardia de prevención junto con los elementos secuestrados.

Tras averiguaciones los bienes, los bienes fueron denunciados como sustraídos en  la Comisaria Séptima.

  • No existen Eventos a la fecha.