04-08-2020

Fue a tres Suboficiales por su trayectoria. También a policías en actividad por diferentes procedimientos realizados donde mostraron un alto grado de profesionalismo.

Ayer por la mañana, en el Salón de uso Múltiples (S.U.M.) del municipio de Villa Ángela, el Comisario General de Policía David Antonio VEGA, junto al intendente de esa ciudad, Abelardo Papp, reconocieron por sus 30 años de servicio prestados a la Institución Policial y posterior pase a retiro a los Suboficiales Mayores, Manuel Alberto Ramírez de la comisaría de Chorotis, Rubén Darío Rubio y Justo Orellana Pintos ambos del Departamento Rural Villa Ángela.

En la oportunidad felicitaron al Sargento Orlando Javier Pérez y Sargento Primero Pablo Roberto Alcoba del División Infantería Villa Ángela, por diferentes procedimientos.

Finalmente, el Jefe de la Comisaría Santa Sylvina, Sub-Comisario Sergio Daniel Luque, recibió una Mención de felicitaciones, tanto para él como para los empleados a su cargo, que en cumplimiento de su deber, intervinieron en el desorden ocurrido en Santa Sylvina este último fin de semana, poniendo en riesgo su vida y resguardando la vida  de terceros: Oficial Ayudante Cristian Ybáñez, Sargento King Néstor, Cabo Peralta Rubén, Cabo Domínguez Gustavo, Agente Mercado Marcelo y Agente Ramírez Pedro.

  • No existen Eventos a la fecha.