31-07-2020

El ilícito habría ocurrido en inmediaciones del barrio Santa Inés.

Hoy, agentes de la Comisara Sexta, recuperaron una  Zanella Zb, color blanco, un teléfono celular y documentación personales. Además aprehendieron a un joven de 22 años.

Siendo las 11:30; uniformados tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por una mujer de 51 años, manifestando que al estar saliendo de su vivienda del barrio Santa Inés, dos sujetos le sustrajeron a mano armada, su rodado, Zanella Zb, color blanco y dentro del baúl, poseía un teléfono celular, como papeles personales varios.  Continuando su huida por avenida Malvinas Argentinas.  

De esta manera, el personal del servicio externo, tomaron conocimiento vía radial, de lo ocurrido, sabiendo las características de los supuestos autores e implementaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con uno de los sujetos por calle 3 y calle La Paz. Ya que, este perdió el equilibrio con el rodado. Siendo un joven de 22 años, incautaron la motocicleta y el arma blanca, que utilizó para cometer el ilícito.

Consultado con fiscal en turno Dra. Vanesa Fonteina dispuso notificación de Aprehensión en causa “Supuesto Robo a Mano Armada” y que bienes secuestrados sean restituidos a su propietaria previa acreditación.

  • No existen Eventos a la fecha.