31-07-2020

Esta mañana, agentes de comisaría local hallaron elementos en zona boscosa que fueron sustraídos desde el interior del baño de la plaza de la localidad.

Esta mañana, los uniformados fueron alertados mediante llamado telefónico, manifestando que personas extrañas ingresaron en zona boscosa y dejaron elementos ocultos.

A las 12:00 aproximadamente, los agentes se hallaban circulando en el barrio Sur, fueron alertados por unos vecinos, que momentos antes, personas se encontraban en zona baldío y dejaron elementos de baño.

Por ello, en forma inmediata iniciaron un rastrillaje por la zona, al llegar a  inmediaciones a Rio de Oro aproximadamente, observaron a orillas del río entre las malezas recuperaron dos inodoros de cerámica color blanco, un lavatorio de baño completo, color celeste el cual se halla rota su respectiva pileta, seguidamente llevaron a cabo el formal secuestro de dichos elementos. Luego de averiguaciones, lograron establecer que los bienes  fueron sustraídos desde interior del baño de plaza central de esta localidad.

Posteriormente, consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que los elementos sean llevados hasta la unidad policial y se instruyan actuaciones  de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.