31-07-2020

El procedimiento fue llevado a cabo por jurisdicción de la Comisaria Primera. El bien fue restituido.

Esta mañana, el personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, restituyen un celular Alcatel, pantalla textil, que fue hurtado en un domicilio del barrio San Cayetano.

Cerca de las 08:15; los efectivos se encontraban realizando tareas de investigación en relación a un “Supuesto Hurto” denunciado por un hombre de 45 años, en horas de la mañana temprano.

Seguidamente, al obtener datos del lugar donde se encontraba el ciudadano, fueron a verificar y una vez en el domicilio del barrio San Cayetano, se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial.

La misma, adujo que el supuesto autor vive a pocas cuadras, por calle Cesar Claris. Asimismo, se dirigieron a la vivienda donde fueron atendidos por un hombre de 29 años, quien hizo entrega del bien buscado.

Consultando con el Magistrado actuante, dispuso que el supuesto autores del ilícito, sea notificado de su situación legal y que el aparato telefónico sea restituido al ciudadano denunciante, previa acreditación de propiedad.            

  • No existen Eventos a la fecha.