31-07-2020

El Servicio Externo identificó a un motociclista, tras verificar su rodado dieron cuenta que era buscado por hurto. Terminó en la comisaría.

Esta tarde, los agentes demoraron el paso de un motociclista que iba a alta velocidad por la avenida Mac Lean, la Honda Wave en que viajaba, era buscada por un hurto cometido hace días atrás. El conductor de 27 años fue notificado de su situación legal.

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta realizaban recorridas investigativas. Alrededor de las 21, vieron al conductor de una motocicleta realizando maniobras indebidas y a gran velocidad por la avenida Mac Lean, por ello lo siguieron y lo demoraron para su identificación.

Allí, procedieron a verificar las numeraciones de rodado con la base de datos de su unidad, de esta forma pudieron conocer que el rodado presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Séptima. Ante esta situación labraron acta de secuestro y traslado de la Honda Wave de color gris, su conductor fue conducido a la comisaría.

Finalmente, se dio conocimiento a la fiscalía en turno cuyo magistrado dispuso que el conducido de 27 años sea notificado de su situación legal por la causa Supuesto Encubrimiento, y el rodado sea entregado a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.