15-07-2020

En una breve ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos "GOBERNADOR FELIPE GALLARDO", de Casa de Gobierno, juran ambos jefes policiales.

A través de los decretos 805/20 y 806/20 provinciales se designó como nuevo Jefe de Policía a Ariel Alejandro Acuña, que se desempeñaba como subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal y quién ya había ocupado este cargo en la gestión anterior del gobernador Jorge Capitanich. Como subjefe asume David Antonio Vega, ex Director de Zona de Villa Ángela

El nuevo Jefe de Policía a Comisario General ® Ariel Alejandro Acuña, que se desempeñaba como subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal, quien fue Subjefe de Policia desde 14/08/13 al 28/10/15, asumiendo luego como Jefe de Policia hasta el 12/02/2019. Como subjefe asume Comisario General David Antonio Vega, ex Director de Zona de Villa Ángela, que cuenta con una larga trayectoria en la fuerza.

El Comisario Acuña, luego de su juramento indicó que “asume la responsabilidad con la finalidad de encausar las últimas situaciones vividas a nivel policial” y señalo el aumento de la bonificación por pandemia para todo el personal policial, que antes era de 2 mil y ahora pasara a ser de 5 mil pesos”, agregando además que “a la brevedad serán adquiridas 45 camionetas que se sumaran al parque automotor de la institución, como asimismo continuaran las refacciones edilicias en las distintas unidades policiales”.

Por último remarco “la integridad personal y profesional de la Cúpula Policial saliente, mencionando que lo aguardaban en la Jefatura de Policía, para darle un saludo de bienvenida”.-

  • No existen Eventos a la fecha.