03-07-2020

Intervinieron el personal de Investigaciones. Recuperaron CD de juegos y películas.

El personal Investigaciones, detuvieron a dos jóvenes en el Ensanche Sur con 312 CD mezclados entre películas y juegos. Tras averiguaciones, establecieron que los elementos habían sido robados en el día de ayer, en un local ubicado en el centro.

Cerca de las 20:00 horas, los trabajadores policiales realizaban recorridas de prevención en los diferentes barrios de esta ciudad.

Es así que, al circular por calle 14 y 1 Ensanche Sur,  interceptaron el paso de dos sujetos quienes circulaban a bordo de dos motocicletas tipo 110 cc, tratándose de dos ciudadanos de 27 y 22 años.

Seguidamente, el sujeto de 27 años trasladaba 312 Soportes magnéticos denominados CD, mezclados entre películas y juegos y al consultarle sobre la procedencia del mismo, no supo justificar. Asimismo, establecieron que los objetos habrían sido robados en un local comercial ubicado en el centro en el día de ayer.

Finalmente, consultado con la Magistratura interviniente, dispuso que ambos sujetos sean notificados en causa “Supuesto Robo” y los elementos sean restituidos a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.