02-07-2020

El operativo fue llevado a cabo en los parajes Villa Fortuni, Las Banderitas, Cabeza El Buey y Pampa Argentina.

Esta tarde, los agentes del Departamento Seguridad Rural Juan José Castelli, incautan dos escopetas e incineran 15 kilos de producto cárnico, en destinos parajes. Dos personas fueron notificadas por infringir la Ley de Caza.

Con el fin de evitar ilícitos, contravenciones e infractores a las Leyes, relacionadas al transporte de productos forestales, agropecuarios, de estupefacientes y caza furtiva. Los efectivos rurales, al estar realizando control vehicular e identificación de personas, por los parajes de Villa Fortini, Las Banderitas, Cabeza El Buey y Pampa Argentina.

Seguidamente, al estar en el paraje Las Banderitas, demoran el paso de un hombre de 30 años, quien trasportaba en una bolsa arpillera, con 15 kilogramos, de producto cárnicos, animal silvestre de la especie Chancho moro. Procedieron al secuestro y/a la incineración de forma legal.

Continuando, con el recorrido por el paraje Villa Fortuni,  lograron  el secuestro de 15 kilogramos de producto cárnico animal silvestre (chancho moro), siendo incinerado en legal forma, y por otra parte dos escopetas marca Centauro calibre 16 con dos cartuchos  por “Supuesta  Infracción a la Ley de Caza 5629”.

  • No existen Eventos a la fecha.