02-07-2020

Ocurrió esta noche. Intervinieron efectivos de la Comisaría local. El siniestro se produjo entre una motocicleta y una camioneta. La víctima era un hombre de 34 años.

Hoy en horas de la noche, efectivos de la Comisaría de Makalle  intervinieron en un accidente de tránsito, donde un hombre perdió la vida.

Alrededor de las 20:00, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en 25 de Mayo y Castelli. Al llegar al lugar confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.   

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris, guiado por un hombre y su acompañante, colisionó contra una motocicleta  110 cilindradas, conducido por un hombre identificado como Lopez, Luis  de 34 años quien perdió la vida en el lugar. Las personas del auto fueron atendidas en el lugar por personal médico,  los mismos  presentaron lesiones de carácter leve.

Prestaron colaboración en el lugar agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y Bomberos Voluntarios local. Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial estuvo a cargo de las pericias del siniestro vial. 

El Fiscal en turno dispuso que se traslade el cuerpo sea trasladado en Móvil Tanatológico hasta el IMCIF.

 

  • No existen Eventos a la fecha.