02-07-2020

Se trata de una camioneta Toyota Hilux. Tanto el conductor y acompañante perdieron la vida.

Dos hombres mayores de edad, fallecieron tras un accidente de tránsito, en Ruta 16 km 215 aproximadamente. Efectivos de la Comisaría Avia Terai intervinieron en el siniestro

Cerca de las 17:30 un móvil de la Comisaria Local, fue hasta la dirección señalada, por que habría ocurrido un accidente de tránsito. Al llegar, los uniformados constataron que una camioneta Toyota Hilux, color gris incrustada al costado de un tren con vagones que trasportaban, carga durmiente de cementos. Dentro del rodado, observaron dos personas atrapadas, inconscientes con hierros. De esta manera, rápidamente se dio intervención a la División Bomberos de Saenz Peña y al personal Gabinete Científico Poder Judicial, como así, también ambulancia.

Al arribar los empleados de bomberos policial, sacaron a los cuerpos, utilizando las herramientas para abrir las puertas de la camioneta. En tanto, peritos del Gabinete Científico Judicial realizaron las tareas de rigor, para establecer los pormenores del siniestro. Minutos después, lograron determinar que las personas fallecidas, serían padre e hijo, quienes se dirigían hacia la localidad de Pampa del Infierno.

Una vez, que la Fiscalía N°3 de Saenz Peña, tomo conocimiento de lo sucedido, dispuso que los occisos sean entregados a sus familiares, para fines póstumo.

  • No existen Eventos a la fecha.