02-07-2020

Los trabajadores policiales, secuestraron mazos de cartas.

Ayer por la noche, los Agentes de la División Investigación Complejas Interior en conjunto con la Comisaria local, se encontraban realizando sus recorridas con el fin de evitar  las aglomeraciones de personas, para evitar la propagación y contagio del Covid-19 . Los agentes detectaron que en dos  domicilios  a varias personas se habían juntado a jugar a las cartas.

Ocurrió  a las 23:10, los policías llegaron a una vivienda ubicada en la calle Corrientes al 900 estimativamente,  donde observaron varias motocicletas en la vereda. Posteriormente fueron atendidos por el dueño de la finca, que manifestó que se encontraba jugando a las cartas con otras 6 personas.

Luego, el dueño de casa entrego a los agentes dos mazos de cartas y sus compañeros de juego salieron a la vereda, donde fueron identificados y  todos fueron conducidos hasta la Comisaria donde les notificaron  del  artículo 205 y 239 C.P.

Continuando con sus recorridas, se dirigieron a otro inmueble ubicado por la calle Misiones entre calle Salta, de Corzuela,  donde fueron atendidos por su propietario que adujo que se encontraba comiendo un asado y jugando al truco con otras 10 personas.

Ante esta situación, los agentes le solicitaron que entregue las cartas e identificaron a todas las personas que se encontraban en el lugar, las cuales fueron trasladadas hasta la Dependencia Policial.

Finalmente, fueron notificados de su infracción, continuando en libertad.

  • No existen Eventos a la fecha.