02-07-2020

Los agentes patrulla preventiva fueron los que realizaron el procedimiento. El elemento fue llevado hasta la unidad policial.

Esta siesta, en el barrio Ginés Benitez, los efectivos Patrulla Preventiva secuestraron una cámara filmadora que fue arrojada por un hombre, que se dio a la fuga cuando vio a la policía.

Alrededor de las 13:30 aproximadamente, los agentes se hallaban en tareas preventivas, donde tomaron conocimiento por parte del operador en turno de la División Central de Despacho y Video Vigilancia, que en la calle 17 y 36 del barrio Ginés Benitez, habría tres sujetos y uno de ellos  manipulaba un objeto, de dudosa procedencia.

Ante ello, los efectivos se dirigieron hasta el lugar de mención, allí visualizaron a tres masculinos, estos al ver a los policías, se dieron a la fuga dejando entre los arbustos tirado un elemento de dudosa procedencia.

Posteriormente, iniciaron la búsqueda del elemento y encontraron entre los pastizales tirado, una cámara filmadora marca TCL, de color púrpura con pantalla lateral. Por último, el bien fue llevado hasta la unidad policial.

  • No existen Eventos a la fecha.