02-07-2020

Fue en el ingreso de Villa Angela. Secuestraron cocaína y una moto.

Este mediodía,  los Agentes de la División Drogas Villa Angela, detuvieron el paso de un motociclista que llevaba oculto entre sus prendas cocaína. Esta persona fue detenida por la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función con la  Ley 2304 de narcomenudeo”.

Alrededor de las 12:00, los Agentes recibieron información que un hombre que intentaría ingresar con droga a esa ciudad, por ello montaron un operativo en los accesos de esa ciudad y en la intersección de Ex Ruta 95 y Ruta Nacional N° 95, interceptaron a un joven de 24 en una motocicleta  110,  color rojo.

Seguidamente, comenzaron sus controles y notaron que en el guante que llevaba puesto el conductor sobresalía un bulto. Por este motivo, le solicitaron que se quitara el guante y detectaron que llevaba un envoltorio de nylon con una sustancia blanquecina, tras las pruebas de campo la sustancia arrojo un peso de 12,28 gramos, positivos a cocaína.

Para finalizar, dieron intervención a la Fiscalia Antidrogas N° 1, que dispuso la aprehensión de este joven, el secuestro del estupefaciente y la motocicleta.

  • No existen Eventos a la fecha.