29-06-2020

La División Investigaciones, tras su tarea de recaudación de información recuperó una motocicleta y un celular.

La motocicleta Rouser 200 cc, había sido robada en la madrugada, pero esta mañana los agentes la hallaron en el Lote 20 y la pusieron a disposición de la Justicia. En otro procedimiento, demoraron a un sujeto con un celular J2 buscado por hurto.

Motocicleta

En horas de la madrugada un joven de 22 años denunció que dejó estacionada su motocicleta Rouser 200 por la calle Monteagudo. Inmediatamente luego de recibir la denuncia los efectivos de la División Investigaciones pusieron en marcha distintas prácticas investigativas para poder dar con el bien.

En horas de la mañana pudieron conocer que varios sujetos escondieron el rodado en una zona boscosa del Lote 20, para luego desarmarla y venderla por partes. Se dirigieron al lugar.

Tras varias recorridas por dicho lugar, en una región donde abunda la maleza hallaron el rodado, procedieron al secuestro de la motocicleta y al traslado a la comisaría.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno quien dispuso la entrega a su propietario.

Celular

Un hombre de 34 años denunció en la Comisaría Segunda de la localidad que a su hijo de 14 años le sustrajeron su celular marca Samsung j2 prime. Tomó intervención la División Investigaciones.

Luego de tareas investigativas establecieron que un joven de 23 años poseía el celular buscado. Por la calle Espinosa procedieron a la conducción del joven y en su poder secuestraron el teléfono buscado.

En la dependencia policial se consultó con la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso la notificación de aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

  • No existen Eventos a la fecha.