22-06-2020

La labor realizada por el personal de la División Convenio Policial fue vital para coordinar el viaje de la señora. Desde la Policia Caminera habían iniciado los trámites para colaborar con la dama.

La mujer de 79 años, se encontraba varada en la ciudad y debido a la pandemia actual no se le permitía retornar a su casa en la ciudad porteña de Lanús

Luego de las Gestiones realizadas por la Dirección General de Policía Caminera a través de la División Convenio Policial, con el fin de trasladar a una ciudadana  de 79 años a su domicilio sito en Ciudad de Lanús- Pcia. De Buenos Aires.

Ayer en horas de la siesta, el personal de Caminera realizó el acompañamiento desde el Centro de Convecciones Casinos Gala hasta el Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano al Mini Bus, que trasladaba a la señora en cuestión hacia la Provincia de Buenos Aires.

Dicho servicio finalizó al momento en que el transporte cruzo la barrera de la Estación de Peajes Caminos del Paraná, hacia la Provincia de Corrientes.

Cabe indicar que la mujer, previo al viaje fue examinada por la Dra. Díaz del SEM-911, que arribo al centro de convenciones y examinó a la pasajera, y al estar en buenas condiciones físicas, pudo realizar el traslado hacia su provincia de residencia.-

  • No existen Eventos a la fecha.