22-06-2020

Tras el reclamo de un vecino del barrio Provincias Unidas, los agentes se dirigieron al domicilio del supuesto autor y lo condujeron a la Comisaría.

El hecho se dio anoche cuando un ciudadano informó que había un depravado en la cuadra. Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y condujeron al hombre de 45 años. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Alrededor de las 22, los agentes de la Comisaría Undécima se dirigieron al barrio Provincias Unidas, donde un ciudadana solicitaba presencia policial.

Una vez allí se entrevistaron con un ciudadano de 42 años, que les informó que había un depravado en la cuadra, que en ciertos horarios del día mostraba sus partes íntimas a las personas que pasaban por el lugar, incluyendo a niños y adolescentes. Ante esta situación los efectivos consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que el supuesto autor debía ser trasladado a la dependencia policial y notificado de su situación legal. Ante esta situación los agentes procedieron y condujeron al implicado a la comisaría. Se trata de un hombre de 45 años.

El ciudadano fue notificado de las actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.