22-06-2020

Ocurrió esta tarde en las Dos Colonias, El Palmar, trabajaron varias dotaciones. Dos personas fueron trasladadas por inhalación de humo.

Varias dotaciones de Bomberos de la Policía del Chaco trabajaron en el lugar en conjunto con Bomberos voluntarios, el fuego en su accionar afectó abundante vegetación y el daño de una autobomba.

Alrededor de las 20, los efectivos de la División Bomberos de General Pinedo fueron alertados por un incendio forestal en un campo ubicado en las Dos Colinas El palmar. Debido a la gran cantidad de vegetación afectada por el fuego, los agentes solicitaron el apoyo de Bomberos de Charata y Voluntarios de Charata, y Las Breñas.

Tras arduo trabajo, fue controlado el siniestro. Ocasionó daños en la fauna del lugar y daño de un vehículo autobomba perteneciente a Bomberos Voluntarios de Pinedo, se quemaron las ruedas y equipamiento.

Dos personas resultaron afectadas por la inhalación de humo. Un joven de 17 y un hombre de 41 años fueron trasladados al nosocomio y atendidos, con un diagnóstico de sofocación por inhalación de humo, se encuentran estables.

  • No existen Eventos a la fecha.