21-06-2020

En un operativo en conjunto de la Comisaría Décima y Duodécima, detuvieron a un joven de 22 años.

En la tarde del domingo,  en el asentamiento Avalos II,  los efectivos detuvieron a un joven, que intentaba vender un loro  hablador que sustrajo de un domicilio en el barrio Santa Lucia.

Cerca de las 18, los empleados del Servicio Externo de la Décima, investigaban la sustracción de un loro de una vivienda en su jurisdicción, luego de recabar varios datos, tomaron conocimiento que en Asentamiento Avalos II, de esta ciudad, un hombre intentaba comercializar un ave de similares características.

Por ello, se dirigieron hasta el lugar, donde con colaboración de sus colegas de la Duodécima, ingresaron a los pasillos del lugar, donde lograron detener al supuesto autor del hecho, un joven de 22, que en todo momento se resistió a la detención.

Continuando con el operativo, los Agentes encontraron al loro, en una jaula, escondido entre unas malezas del lugar. Luego el joven junto al ave fue trasladado a la Décima

Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía N° 5, la cual dispuso que el loro sea entregado a su dueño y el de 22 sea notificado de su aprehensión en las causas “Supuesto hurto” y “Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

  • No existen Eventos a la fecha.