21-06-2020

Un hombre se encontraba de casero, cuando fue sorprendido por cuatros personas, lo maniataron y sustrajeron bienes del inmueble. Buscan a los supuestos autores.

Hoy, al medio día efectivos de la Comisaria Las Breñas, secuestraron un arma de fuego, 7 cartuchos, prendas de vestir, dos calzados y un teléfono celular, que son de interés en la causa “Supuesto Robo”.

Luego que los agentes tomaron conocimiento del hecho, se abocaron a las tareas investigativas, procedieron a la conducción de tres personas, en el barrio ex Quinta, siendo una joven de 19, un menor de 17 y una mujer de 33 años, la mujer al conocer los motivos de la presencia policial, hizo entrega de un teléfono celular, con cargador, dos pares de zapatos, una campera de cuero, una mochila, color negra y una escopeta, calibre 28, siete cartuchos del mismo calibre.

De acuerdo, a los testimonio del menor, faltaría la conducción de otras dos personas, brindando, características y datos.

Por último consultaron,  con la Fiscalía en turno, dispuso que la mujer sea notificada causa judicial y que se continúe con el trabajo, hasta dar con los demás sospechosos y parte de lo sustraído.

  • No existen Eventos a la fecha.