21-06-2020

La denuncia fue hecha el día 06/06/20, el hecho habría ocurrió en el Barrio Villa Universidad. El bien ya está en manos de su propietario.

Los efectivos de la Comisaria Duodécima, secuestraron un biciclo, abandonado por un hombre, en la vía pública, por calle Guerrero.

Alrededor de las 13:55; los agentes al estar realizando patrullaje de prevención, por calle Liniers y Feldman, observaron el pasar de una bicicleta conducida por un sujeto, sin barbijo. De esta manera, cumpliendo con las medidas protocolar de higiene, lo siguieron, para consultar el motivo de su andar, hasta la calle Feldman, en donde el mismo al notar la presencia policial, abandona la bici en el suelo, emprendiendo su huida, saltando muro perimetral de una vivienda, para luego perderse de vista de los efectivos.

Seguidamente, ante testigo hábil, procedieron al secuestro de una Montainbike, color verde y la trasladaron hacia la Comisaria para determinar su procedencia.

Más tarde, se presentó en la comisaria un ciudadano, manifestando ser el dueño del rodado, exhibiendo un papel donde está plasmada la denuncia por “Supuesto Hurto”.   

Consultando con la Fiscalia en turno, dispuso que el bien se entregado al denunciante, previa acreditación de documentación.           

  • No existen Eventos a la fecha.