21-06-2020

Tras una intensa búsqueda hallaron a uno de los presunto autores del hecho. Secuestraron una prenda con manchas de sangre.

Esta mañana, un menor de 15 años, fue hallado sin vida por Quinta Nº 140, del Barrio Cayetano de la Ciudad Termal. La División Investigaciones Complejas de esa ciudad, intervino en el caso, logrando detener a un joven de 25 años, continúan trabajando para dar con el segundo implicado.

Cerca de las 8 horas, un llamado al servicio de Emergencias 911 alerto a los efectivos de la Comisaria Quinta de esa ciudad, que en el Barrio Cayetano, se encontraría una persona aparentemente sin vida. Inmediatamente una móvil va hasta el lugar, junto al Licenciado Altamirano, quienes verificaron lo informado, encontrando allí a un joven recostado en posición cubito dorsal, con una herida de arma de fuego, quien aparentemente tendría una herida profunda de arma de fuego. Siendo trasladado a la morgue del hospital local.     

La investigación

Por otra parte, tras averiguaciones realizadas por los efectivos de la Comisaria y en conjunto con el personal de la División Investigaciones Complejas, averiguaron que el occiso se encontraba con dos personas conocida y luego de recabar información y características de estrás personas, implementaron un rastrillaje parada dar con los supuestos autores.

Seguidamente, el personal al circular por el Barrio MTD, observaron caminando a un sujeto similares características, que fueron aportadas por los vecinos del lugar del hecho. El mismo al notar la presencia policial, intenta huir, saltando alambrado y cercos, pero fue demorado, siendo un joven de 26 años, que  luego fue trasladado hacia Sanidad Policial.

De esta manera, pusieron en conocimiento a la Fiscal actuante, que el sujeto detenido, presentaba en su calzado, manchas rojizas, simil sangre, procediendo la autoridad al secuestro de la alpargata, las cuales fueron colocadas en un sobre de papel, quedando en  poder de Licenciado Galluci..

Conforme dispuesto Magistrado actuante, dispuso que el detenido sea notificado de su causa en “Supuesto Homicidio” quedando alojado en Comisaria Quinta, por razones de jurisdicción. Continuando con la Investigación hasta dar con el segundo implicado y el arma homicida.     

  • No existen Eventos a la fecha.