21-06-2020

El procedimiento fue realizado por la Comisaria Villa Rio Bermejito. Sucedió en un control vehicular, en el paraje El Canal.

Anoche, los trabajadores policiales realizaron un operativo de control en el paraje El Canal,  interceptaron la marcha de un camión, conducido por un hombre, el cual transportaba un gran cargamento de producto forestales, con documentaciones adulteradas, ante el hecho secuestraron el rodado junto con la carga.

A horas 22:00 aproximadamente, los uniformados, realizaron operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 03 del Paraje El Canal. Allí, interceptaron la marcha de un Camión marca Ford con acoplado, guiado por un ciudadano de 32 años.

Seguidamente le solicitaron la documentación del rodado y guía correspondiente, el chofer, haciendo entrega de dicha documentación, los uniformados constataron que se trataba de documentaciones adulteradas.

Por ello, procedieron al secuestro del vehículo y su respectiva carga siendo un total de 22.000 kilogramos de madera de especie Algarrobo, dando intervención a la Dirección de Bosques.

  • No existen Eventos a la fecha.