21-06-2020

El dispositivo de prevención fue realizado ayer por la tarde en zonas rurales de la localidad. Incautaron una escopeta calibre 12,70 y cartuchos.

Ayer, efectivos de la Secciones Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, demoraron a dos personas y secuestraron un arma de fuego, mientras realizaban un operativo rural.

Alrededor de las 16:00, los uniformados al encontrarse en el camino Rural de localidad Los Frentones, distante 40 kilómetros del cardinal Norte, interceptaron el una camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, Color gris, guiada por una persona de 33 años.

Al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron una escopeta calibre 12,70 semiautomática, de un caño culata y chimaza de madera, marca GAUCHA, además tres cartuchos mismos calibres recargados marca ORBEA.

Seguidamente, consultaron sobre las correspondientes documentaciones del arma, pero el de 33, no poseia las documentaciones, por lo que precedieron al secuestro del arma.

Luego fue notificado de su infracción conforme “Ley N° 5629 Fauna Parque y Ecología” y acta “Contravencional conforme art 44 ley 850-J”.

  • No existen Eventos a la fecha.