21-06-2020

Intervinieron personal de la Comisaria local. Un joven de 22 años fue puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde, los trabajadores policiales al estar realizando recorridas, demoraron a un sujeto que se movilizaba en bicicleta y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo un paquete rectangular conteniendo marihuana en su interior.

Cerca de las 20:00 horas, los uniformados se encontraban efectuando recorridas de prevención y al circular por el Barrio La Isla, interceptaron el paso de un joven a bordo de un bicicleta tipo mountanbike de color verde y blanca.

Allí, lo identificaron, tratándose de un joven de 22 años. Seguidamente se le pidió que exhiba lo que tenía entre sus prendas de vestir, extrayendo un paquete de forma rectangular envuelto con cinta adhesiva de color marrón la cual en su parte media rotura del envoltorio observándose que se trataba de una sustancia vegetal color verde amarronada y dos bolsas de polietileno  similar característica Marihuana.

Por tal motivo se solicitó la presencia del departamento Drogas Peligrosas,  que realizaron el pesaje y prueba de campo del elemento antes mencionado arrojando POSITIVO EN CANNABIS SATIVA con un peso total de 720,6 gramos, por lo que se procedió al secuestro del estupefaciente.

Finalmente, la Fiscalía Antidrogas N°2  la aprehensión del joven, el secuestro del rodado por infracción a la Ley Nacional N° 23.737.

  • No existen Eventos a la fecha.